Estas leyendo
Jesús VR la historia de Cristo, esta Navidad en Realidad Virtual


Jesus VR, la historia de Cristo

Las navidades es un tiempo de celebración, regalos, reuniones familiares, de empresa y de películas religiosos en referencia a estas fechas. Estas navidades podremos ver más cerca que nunca la vida de Jesucristo y es que Autumn Productions y VRWerx han anunciado el lanzamiento de Jesús VR, la historia de Cristo para Google Cardboard, Samsung Gear VR, Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive.

El primer largometraje del mundo en VR

Esta producción ha sido rodada en la localidad italiana de Matera y nos contará la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección en un largometraje de 90 minutos de duración. Para dirigir la cinta se ha escogido a David Hansen, mientras que Tim Fellingham ha sido el seleccionado para dar vida a Jesús, además cuentan en sus filas con Enzo Sisti, quien cuenta con la experiencia de haber participado en “La pasión de Cristo”, una polémica adaptación sobre la vida del nazareno.

paranormal activity

Este no es el único proyecto en VR relacionado con el cine en el que están trabajando en VRWerx, también anuncian el próximo lanzamiento de un juego basado en la película de terror Paranormal Activity, en este caso su lanzamiento es inminente ya que se anuncia para este mismo verano para Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive.

¿Que te parece la llegada de la Realidad Virtual al mundo del cine?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital