Estas leyendo
John Wick Chronicles ya está disponible para HTC Vive


John Wick Chronicles

¿Estas listo para visitar el Continental?, prepárate pues John Wick Chronicles ya está disponible para HTC Vive en la tienda de Steam. Ponte en la piel de este famoso asesino y cumple sus misiones desde un punto de vista como nunca antes.

Lionsgate se ha asociado con Starbreeze Studios para presentarnos uno de los títulos mas esperados por los usuarios, que ahora podrán adquirir por 19.99€ en este enlace.

John Wick Chronicles te permite jugar como el legendario asesino John Wick, recoge sus iconicas armas y sitúate a la cabeza en este mundo de los asesinos contratados – todo en realidad virtual.

En John Wick Chronicles te sumergirás en una nueva forma de experimentar la acción, ya que serás parte de ella y no sólo alguien que tiene un mando.

Entra en el Hotel Continental y recoge tu primera misión …

Explorando el hotel continental tendremos que usar el soborno, recoger pistas, buscar objetivo y, por supuesto esquivar las balas si tenemos alguna visita inesperada. Para ello tendremos que hacer uso de los controladores de HTC y ser agiles, pues no consiste en apuntar y disparar, sino que tendremos que esquivar los proyectiles de los atacantes.

¿Ya has probado el juego? ¿Qué te parece?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital