Estas leyendo
“Jurassic VR” tendrá una secuela compatible con Samgung Gear VR y Daydream


jurassic-vr-2

Varias de las casas desarrolladoras de importantes juegos de realidad virtual se encuentran contemplando la idea de poder lanzar secuelas mejoradas de sus títulos cno más éxito, entre ellas se encuentra Rabbit Mountain, creadora de Jurassic VR, un popular juego con más de tres millones de descargas que te permitía caminar entre las grandes especies de la prehistoria.

En un comunicado exclusivo con Upload VR, han anunciado que se encuentran trabajando en Jurassic VR 2. Este titulo buscará expandir la experiencia, no solo en el terreno sino también en las funcionalidades. A diferencia del predecesor que se limitaba a un pequeño espacio en donde se podía mover esta entrega estará ambientada en una isla de exploración libre, por lo que la mejoría en la experiencia de usuario será notable.

Según lo dicho contará con nuevas especies de las cuales se podrá aprender y también con nuevos mecanismos, ahora podrás montar dinosaurios para hacer el recorrido por el lugar. El juego incluirá una nueva parte, un museo enfocado a la enseñanza de cada especie que aparece y el cual se podrá recorrer y ver en detalle cada ejemplar.

Rabbit Mountain ha confirmado planes de llevar este juego exclusivamente a las Samgung Gear VR y Daydream, la nueva plataforma VR de Google (que aún no ha salido al mercado). Esto implica que este nuevo juego contará con soporte para controles Gear Controller y Daydream’s motion controller,  lo que aumentará las posibilidades de interactuar con el entorno.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".