Estas leyendo
La Bruja de Blair, promociona su secuela con una experiencia 360 grados


blair witch

El Proyecto de la Bruja de Blair fue una hito en lo que ha peliculas de terror de refiere, su filmación “amateur” simulando la grabación real de un documental sorprendió al publico y tuvo una excelente acogida en las salas. En la cinta original unos estudiantes visitan el bosque de Black Hills  (Colinas Negras) para grabar un documental, al poco desaparecen sin dejar más rastro que las grabaciones que se recuperan de sus cámaras y en base a la cual se realiza la película.

Ahora se anuncia una secuela que se lanzará próximamente y en la que unos estudiantes deciden entrar en el mismo bosque para averiguar que sucedió con los estudiantes desaparecidos. Para promocionar esta nueva entrega los productores han decidido ofrecer una experiencia web en 360 grados gracias a la que podremos recorrer algunos escenarios del film. Esta experiencia 360 nos la presentan en una introducción en video que os mostramos a continuación.

Por supuesto esta experiencia hay que disfrutarla con unas gafas estilo Cardboard o superior, acompañados de unos buenos cascos que nos permitan una inmersión en la misma. Aún así he de reconocer que no me ha gustado en exceso y se ve algo “descafeinada”, siendo poco más que un paseo a oscuras, aunque es de agradecer el esfuerzo.

Sin duda el genero del terror es un fuerte atractivo para la realidad virtual y las grabaciones en 360 grados, cada día hay mas y mejores producciones aunque esta no es una de ellas.

¿Que te ha parecido a tí? ¿Te ha gustado la experiencia?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital