Estas leyendo
La PlayStation VR ya se encuentra disponible para su compra


playstation-vr-camera

“El futuro del juego está aquí” se anunció esta mañana desde el blog de PlayStation. Después de tantos meses de espera, finalmente la PlayStation VR ya se encuentra disponible para su venta en Estados Unidos y varios países de Europa con un gran lanzamiento lleno de expectativas.

Con una gran cantidad de usuarios esperando y con un gran número de desarrolladoras, este es un gran paso para la realidad virtual. Desde hoy todos los usuarios podrán disfrutar de una experiencia inmersiva de la mano de Sony y controlar los juegos desde adentro.

https://twitter.com/PlayStationES/status/786482892297932801

Sony se ha enfocado en poder ofrecer una experiencia profesional, similar a los dispositivos actuales, como el Oculus o el HTC Vive, pero haciéndolo más accesible a los usuarios actuales de la PlayStation 4 o PlayStation Slim, ya que con la compra de los accesorios, como el HMD, los controles y la PlayStation Camera, ya se puede acceder a esta experiencia.

A lo largo del trayecto con PSVR hemos recibido un increíble apoyo de la comunidad de desarrolladores (los 50 títulos que se van a publicar desde el lanzamiento hasta Navidad lo demuestran. En combinación con nuestra sofisticada tecnología, supone que mediante PSVR, podemos ofrecerte extraordinarios nuevos mundos y llevarte a lugares que jamás creíste posibles.

A esta plataforma también se suma un hardware que permite disfrutar de una experiencia envolvente completa, identificando componentes que van a marcar la diferencia en la experiencia de juego, como por ejemplo:

  • La nítida pantalla OLED de 5,7″ del casco PSVR, que ofrece una visión de 360° a 120 fotogramas por segundo, lo que significa que puedes mirar a tu alrededor sin dejar nunca la acción.
  • La revolucionaria tecnología de audio 3D, que te permite detectar con precisión hasta el último paso del juego para disfrutar de la experiencia de sonido envolvente definitiva.
  • La sensación de inmersión da un paso adelante gracias al seguimiento preciso de la cabeza, que detecta todos tus movimientos para replicarlos en la pantalla para que los demás los vean e interactúen con ellos, de forma que sea una actividad social a la vez que envolvente.

PlayStation VR tiene un precio de venta al público recomendado de 399,99 €, un gran competidor para las plataformas actuales. Puedes encontrarlas a partir de hoy en tiendas físicas en España, y también podrás probarlas en supermercados Carrefour o locales de Fnac.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".