Estas leyendo
La solución al problema de seguimiento del Oculus Touch demorará un poco mas en llegar


Desde finales del año pasado, cuando salieron a la venta, algunos usuarios han reportado problemas con el seguimiento del Oculus Touch, alegando que estos controles sufren oclusión y problemas con los rangos durante el uso, hecho que afecta directamente la experiencia de uso.

Este problema según varios usuarios ha afectado principalmente a aquellos que cuentan con solo dos sensores, y al parecer incluso a aquellos que cuentan con los tres sensores que recomienda Oculus para un escalado completo de la habitación, algo que podría significar en el peor de los casos un problema de hardware.

El equipo de Oculus está consciente del problema, y el propio Nate Mitchell, co-fundador de Oculus y actual integrante del equipo del Rift, anunció en Reddit que se estaba investigando el problema del rastreo, y que la actualización llegaría en enero de este año. Pero al parecer aún hay problemas y la actualización demorará un poco más de lo esperado.

Según anunció hoy vía Reddit:

La actualización de Enero está tomando un poco más de lo esperando en termino de pruebas. Estamos trabajado para sacarlo para todo el mundo lo más pronto posible. Apreciamos su paciencia. Y si, esto significa que es muy probable que haya dos actualizaciones en Febrero.

Esta actualización traerá soluciones y mejores configuraciones para los sensores, para que estos puedan funcionar de la forma en la que fueron planeados. Esperemos a que Oculus pueda dar con los problemas y solucionarlos cualquiera fuera su origen, ya que esta situación puede ser muy frustrante para los propietarios de este dispositivo.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".