Estas leyendo
HTC Vive ya se encuentra disponible en Estados Unidos, pronto en 24 paises


htc vive

Buenas noticias para los usuarios que se encuentran interesados en la Vive como dispositivo de entretenimiento virtual. HTC ha colocado a disponibilidad los cascos en Estados Unidos así como ha iniciado un programa de distribución de demos en tiendas seleccionadas como Microsoft Store, GameStop y Micro Center, y pronto estará en 24 países,

Desde Junio, las demos Vive estarán disponible en 100 tiendas en todos los Estados Unidos. Microsoft Store expandirá de 29 a 51 tiendas en donde se pueda adquirir el dispositivo, GameStop de 10 a 40, Micro Center añadirá 5 tiendas más y estará disponible en 10. Estas demos están disponibles para el público en general en la que podrás disfrutar de una experiencia inigualable dentro de una habitación acondicionada para ello; el usuario puede optar por adquirirla, o si lo hace por pedido a través de Steam o la web oficial de HTC, se tomará dos días hábiles en llegar.

HTC colocará las Vive a un precio de 800 dólares (900 euros) y se necesita de un PC de altas prestaciones. Recordemos que los cascos son ajustables y vienen con dos controles soportados por HD Haptic Feedback y permite movimientos de 360º, algo que incrementa aún más la experiencia de realidad virtual. Dan O’Brien, Vicepresidente de Realidad Virtual de HTC, explica el impacto de las Vive:

Desde que se iniciaron las pre-ordenes a finales de Febrero y las distribuciones a principios de Abril, hemos visto un incremento en el interés por las Vive. Trabajar con nuestros socios distribuidores ha mejorado ese impulso ya que más personas pueden probar lo que es realmente la realidad virtual inmersiva que se ofrece en el mercado actual.

Y tú, ¿probarías la HTC Vive? ¡Comentanos!

 


Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."