Estas leyendo
Las HoloLens ya están disponibles en Europa, Austrália y Nueva Zelanda en pedido anticipado


HoloLens Europa

Finalmente Microsoft ha decidido ampliar el número de países desde donde es posible adquirir sus HoloLens y ha anunciado que los desarrolladores y partners internacionales ya pueden hacer el pedido anticipado en seis paises más.

Australia, Irlanda, Francia, Alemania, Nueva Zelanda y el Reino Unido son los países donde ya se puede efectuar la pre-orden. Un hito para Microsoft si consideramos lo herméticos y exclusivo del mercado que tenían hasta ahora, ya que solo si vivías o tenías una empresa en Estados Unidos o Canadá, podías encargar las HoloLens.

Tenemos conocimiento que Microsoft aún no considera las HoloLens como un producto final, hay mucho por hacer y los de Redmond no quieren lanzarse a fondo en la promoción de sus gafas de realidad Mixta. Esto puede ahora nos parece más comprensible ya que se empieza a rumorear que para el 2017 es posible que veamos una nueva versión de ellas, más refinadas y posiblemente de precio más accesible.

De momento los que opten por ir encargando las HoloLens en los nuevos mercados a donde se ha expandido pueden ir preparando 3.299€ si quieren la versión desarrollador, o 5.489 si prefieren la edición comercial. El despliegue final tendrá lugar a finales de Noviembre.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital