Estas leyendo
Las ventas de la PlayStation VR “superaron las expectativas” de GameStop


PlayStation VR

A inicios de este mes se lanzó a la venta la PlayStation VR, un producto mucho más barato que la competencia y sin la necesidad de un PC potente para poder funcionar, tan solo son una PlayStation 4, algo que miles de usuarios ya tienen. Al parecer esto fue la clave del éxito de este dispositivo, que según estamos conociendo entró en el mercado con una muy buena aceptación.

GameStop, una de las tiendas más importantes en la venta de consumibles para gamers, ha anunciado que la demanda de la PS VR ha sido tan grande que ha agotado su stock.

“La PS VR ha tenido un gran comienzo en GameStop, ha superado nuestras expectativas iniciales”, mencionó Bob Puzon, vicepresidente de merchandising, “Debido a la popularidad del sistema entre nuestros consumidores, hemos recibido unidades extra para las vacaciones”.

En el comunicado de prensa de la compañía han mencionado que la demanda aún “sigue siendo alta”, algo que podría incentivar enormemente el mercado de la realidad virtual el próximo año. Este enorme crecimiento podría hacer de la realidad virtual algo tan común como el tener una consola en la casa.

Pese a que solo tiene un mes en el mercado, según varios locales de venta ha duplicado en ventas a otros cascos como el Oculus Rift y el HTC Vive, con “cientos de miles de unidades vendidas”, una gran noticia para esta tecnología y para los desarrolladores que piensan apostar por ella.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".