Estas leyendo
Las Xiaomi VR podrían ser una realidad en unas horas


xiaomi posible VR 2

El uno de Agosto Xiaomi podría hacer su primera incursión en la realidad virtual con la presentación de sus primeras gafas que tendrían el nombre de Xiaomi VR. Lo cierto es que hasta ahora no había ninguna filtración que indicara que Xiaomi estuviera interesado en lanzar dispositivos VR, pero también es algo conocido que la marca China le gusta probar nuevos terrenos y no es de extrañar que haya pensado en la VR. Posiblemente no estemos ante un dispositivo tipo HTC Vive u Oculus, sino más bien ante una versión económica de las Samsung Gear VR.

Las pistas sobre este posible lanzamiento las ha dado la propia empresa en Weibo, la red social China que suele usar para sus comunicados y en la que se ha encontrado las siguientes imágenes, además de una cuenta bajo el nombre de @XiaomiVR.

Por desgracia no hay más datos pero en unas horas saldremos de dudas, ahora mismo todo indica que Xiaomi VR será una realidad mañana, simplemente nos falta por ver hasta que punto de ha implicado la compañía, ¿Veremos unas Gear VR? o ¿Se habrán lanzado a saco y nos presentarán unas Xiaomi “Vive”? ¿Que opinas tú?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital