Estas leyendo
Llévate una copia gratuita de “Star Trek: Bridge Crew” con la compra del HTC Vive


HTC se ha unido a Ubisoft para poder ofrecer una gran promoción a los interesados en adquirir el HTC Vive, ya que para celebrar el lanzamiento de Star Trek: Bridge Crew, están ofreciendo una copia gratis de este juego a todos los usuarios que adquieran este HMD.

Esta promoción fue anunciada por medio de la cuenta de Twitter de HTC, y se trata de una promoción limitada, ya que no está diseñada a largo plazo, tal como los packs de juegos que vienen junto a las Vive. Esta promoción aplica a los dispositivos comprados desde su tienda web y según ha reportado Upload VR se extenderá hasta finales de junio.

Para aquellos que prefieran comprarlo por Amazon también hay buenas noticias, ya que según ellos mismos han comentado, con la compra desde Amazon, los jugadores recibirán un código para adquirir el juego de forma digital. Y si has comprado las Vive entre ayer y hoy antes de ser anunciada la promoción, puedes comunicarte con el soporte de Vive y ver si puedes obtener alguna copia gratuita.

Sin dudas esta es una gran promoción, ya que Star Trek: Bridge Crew es uno de los mejores cooperativos en realidad virtual, además de ser un ahorro de 50 USD, que es el precio del juego en individual. Si estás interesado, puedes visitar la web de Vive por más información.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".