Estas leyendo
Logitech está creando un teclado físico compatible con Vive Tracker


La empresa Logitech se encuentra trabajando en un teclado físico compatible con realidad virtual por medio de los Vive Tracker. Este dispositivo pese a ser necesario desde hacia tiempo, no había sido posible sin la llegada previa de los Vive Tracker, una evolución que seguro hará mas fácil la inmersión.

Esto sin dudas es una gran evolución, ya que podría ser el inicio de una nueva generación de aplicaciones de escritorio VR o en la misma programación que necesite la realidad virtual. Para aquellos que usan el teclado dentro de la simulación, será una gran evolución en comparación a los teclados virtuales y a lo impráctico que pueden resultar.

Los primeros prototipos ya se han enviado a un grupo selecto de desarrolladores para que puedan ser probados y que puedan crear nuevas experiencias a partir de estos teclados.

De momento no hay fecha de llegada al publico general, pero seguramente no bien logran despertar el interés de los usuarios sabremos más información con respecto al mercado de consumo. En todo esto cabe destacar la participación de HTC que ha hecho invaluables contribuciones al medio (respecto a los Vive Tracker) y que hoy nos permiten conocer estas propuestas.


Sobre El Autor
Benjamin

“Que este pasando en tu mente no significa que no sea real”.