Estas leyendo
Se abrirá en Londres el primer salón arcade de Realidad Virtual


Tal como ocurrió en los 70 con el auge de la industria del videojuego, los salones arcade de Realidad Vitual se están volviendo algo mucho más común en diferentes partes del mundo. Con HTC abriendo salones en China, y con varios otros lugares como Tokio y Los Angeles, ahora llega la hora de Londres en Reino Unido, que tendrá su propio salón.

La empresa detrás de este salón arcade es DNAVR, y anunciaron que muy pronto este salón estará abierto al publico. Con una estrategia muy solida, buscan crear un salón memorable con todos los beneficios que realmente cuenta la Realidad Virtual y que desafortunadamente los usuarios se pueden ver limitados. Este salón busca enfocar en una experiencia completa, como hardware de ultima generación, habitaciones totalmente escaladas en realidad virtual, además de un gran catalogo de juegos y experiencias varias en Realidad Virtual.

DNAVR se prepara una experiencia a lo grande, incluso cuentan con un titulo en exclusivo para su local, llamado Alice in Wonderland Stories, un título multijugador con capacidad para 6 jugadores, una experiencia perfecta para ir acompañados de amigos.

Aunque el salón no ha sido abierto, ya se puede reservar un recorrido y ver que tipo de experiencias cuentan para poder probar. Esta es una gran iniciativa, no solo por los altos costes que implica la Realidad Virtual, sino por el espacio que se necesita para tener una experiencia adecuada.

Si estás interesado en ir, o conocer que tipo de contenido disponen, puedes visitar su web oficial.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".