Estas leyendo
Los HMD para Windows Mixed Reality llegarán el 17 de Octubre


Ya ha pasado casi un año desde el anuncio de Windows Mixed Rality la plataforma de VR Microsoft y finalmente tras la larga espera, estos dispositivos tienen fecha de salida. La llegada de estos dispositivos estará coordinada con la publicación Fall Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10, y es la que introducirá esta nueva plataforma de Realidad Virtual al sistema operativo.

La llegada de estos dispositivos tiene fecha para el 17 de octubre de este año, de la mano de Acer, HP y Lenovo que presentaran dispositivos económicos iniciando desde los 299 USD. La única de las marcas anunciadas que no llegará a presentar su HMD para octubre es Dell que dio fecha para la primavera (boreal) de 2018.

Sin duda la llegada de estos dispositivos económicos pueden significar cambios para la industria, especialmente si Microsoft sabe aprovechar su gran numero de usuarios, los bajos precios y requisitos modestos para lograr un “éxito” similar al que logró la PSVR en su lanzamiento o el crecimiento que está teniendo Oculus actualmente.

Esperamos la llegada de estos dispositivos para ver que pueden ofrecer y como hará Microsoft para afrontar los desafíos que se vienen.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".