Estas leyendo
Los sensores del Oculus ya pueden comprarse individualmente por $79 USD


oculus-sensores-tienda

Oculus se encuentra trabajando rápidamente para hacer que la realidad virtual que ofrecen sea cada vez mas personalizable, tal como lo expresaron en la OC3. Un gran paso hacia ese objetivo que anunciaron, es que la tienda online de Oculus se ha actualizado y desde ahora permite comprar los sensores de forma individual.

La compra incluye el sensor y cinco metros de cable, a un precio de 79 USD y las unidades se estima que se enviarán entre el 13 y el 20 de Diciembre. La venta del sensor por separado coincide con otro de los objetivos que tenía la compañía y que fue anunciado en el OC3, lograr un escalado de la habitación tal como lo tiene HTC.

oculus-sensores-tienda-1

El “escalado” se logra gracias a tres sensores, uno de ellos viene con la compra del Oculus Rift, el segundo viene en conjunto con el Oculus Touch (controles), y ahora el tercero puede comprarse individualmente, opción mucho mas viable para aquellos que quieren hacer uso de esta función. Junto a la compra, podemos ver una advertencia, esta nueva función de escalado aún es experimental y puede no funcionar correctamente.

Con esta función las Oculus Rift finalmente podrán hacer frente a las HTC Vive que han usado esta ventaja para poder hacerse con un mayor numero de usuarios, además dará una mejor experiencia a los usuarios de las Oculus, que podían ver su experiencia afectada por la perdida del seguimiento.

Si quieres saber más información, puedes visitar la tienda online de Oculus.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".