Estas leyendo
Lost 360, Wands y Smashing the Battle, nuevos títulos para Gear VR


lost-wans-gear-vr

Las nuevas Gear VR ya están a la venta y desde Oculus han querido recordarnos las diferentes aplicaciones y juegos que ya podemos usar con ellas, mas de 300 ya. Pero también han querido destacar dos recien llegadas, Wands y Smashing the Battle, y una promesa de futuro, Lost 360 un cortometraje que promete sacar el máximo partido del dispositivo de Samsung.

Lost 360

Del director de The Blue Umbrella de Pixar Animation Studios, este es un cortometraje que llegará próximamente a Gear VR y que nos sumergirá en un bosque mágico como marco para mostrarnos las capacidades de las Gaer VR con este tipo de aplicaciones.

Wands

wands

Toma el papel de un misterioso Portador en un Londres alternativa de 1880. Equipate con tu varita con una amplia variedad de hechizos y entra en batalla con otros portadores en busca de fama, poder y la gloria en los fantásticos reinos del más allá. Explora nuevos hechizos y practica tus habilidades en secreto en tu taller entre batallas.

WANDS es un juego en primera persona totalmente móvil con una experiencia de realidad virtual de duelos mágicos contra otros jugadores en línea. Progresa y desbloquea nuevos hechizos al ganar batallas y elije tu propio estilo de juego y estratégica para derrotar a tus oponentes. Utiliza la función de espectador para ver las demás batallas en tiempo real.

Duelos mágicos llenos de acción

  • Juego competitivo
  • Espectaculares escenarios de batalla
  • 16 poderosos hechizos
  • Soporte para modo espectador

Puedes hacerte con el juego en este enlace por 5.99€


Smashing the Battle

battle

Smashing the Battle es un juego de acción, en el que debes tomar el control de dos heroínas únicas para destruir el ejército de robots que han tomado el lugar de construcción. ¡Deslizate entre las balas, evita los peligros, acaba con hordas de enemigos con un potente ataque especial!

Al final de las sesenta etapas normales, hay etapas adicionales dirigidos a aficionados a la acción de núcleo duro que vienen a poner a prueba tus habilidades.

Puedes hacerte con el juego en este enlace por 9.99€


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital