Estas leyendo
Magic Leap a la caza de desarrolladores, creadores y artistas


magic leap

Puede que el lanzamiento de Magic Leap este más cerca de lo que pensamos y vea la luz este mismo año, así lo interpretan diversos medios tras el anuncio de la búsqueda de nuevos desarrolladores, creadores y artistas. Rony Abovitz, el CEO de Magic Leap, ha sido el encargado de abrir la puerta a los interesados con un tweet en el que invita a quienes reúnan estos requisitos a contactar con ellos.

Si unimos este anuncio junto con los rumores que apuntan a que las gafas de Magic Leap ya estarían muy avanzadas, no es descabellado pensar que ya se está pensando en trabajar para ofrecer el software necesario para usar con el HMD, al fin y al cabo un buen lanzamiento debería ir unido a la disponibilidad de juegos y aplicaciones que saquen a la luz el potencial del hardware.

Magic Leap a la caza de las HoloLens

Actualmente el máximo exponente de la realidad mixta son las HoloLens de Microsoft, Magic Leap tendrá que demostrar no solo que está a la altura, sino que deberá superar al dispositivo de Microsoft. No debemos olvidar que son ingentes las cantidades de dinero que diversas empresas han invertido en este dispositivo, lo que ha generado una expectación que de no cumplirse puede ser un gran lastre.

Lo cierto es que todos estamos deseando que se desvele la propuesta de Magic Leap, esperemos que la espera no sea larga y en os próximos meses podamos verlo en acción.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital
  • triggerone

    ojala que no decepciones porque si no se los comen con vida los inversionistas