Estas leyendo
Magic Leap llega a Europa con la adquisición de la división 3D de Dacuda


Dacuda

Dacuda es una empresa europea con sede en Zurich especializada en el desarrollo de sistemas de escaneo portátiles, en cualquier dispositivo que porte una cámara. Hoy ha saltado a la luz que Magic Leap ha dado el salto y llega al viejo continenete con la adquisición de la división 3D de Dacuda, así como del personal que lo compone, muchos de los cuales ya han actualizado sus perfiles de LinkedIn añadiendo a los mismos su pertenencia a Magic Leap.

Este compra ha sido confirmada oficialmente por la propia Dacuda en su pagina web donde afirman que esta compra ayudará a Magic Leap, no solo a expandirse a Europa, sino a mejorar en sus rol en la mejora de tecnologías de aprendizaje profundo.

Con Dacuda 3D en sus manos, la empresa podría trabajar en la mejora del escaneo y los sus sensores de captura de imágenes en entornos 3D, algo que sería de gran ayuda para su dispositivo.

Magic Leap está viviendo momentos acuciantes ya que cada día son mayores las presiones para ver resultados tangibles a las potentes inversiones que varias compañías han realizado, sin embargo compras como la de hy demuestran que la compañía no se amilana y sigue tratando de avanzar en su proyecto. Esperemos que pronto podamos ver resultados.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital