Estas leyendo
Mantis, conoce este equipo integrado de audio para las PSVR


Uno de los requisitos indispensables para una correcta experiencia VR es un audio de calidad que pueda acompañar la experiencia de juego. Y el sonido es uno de los puntos en donde las PSVR se ven muy disminuida ante sus competidores, ya que el propio usuario debe proveer sus audífonos para el uso.

Este problema está por finalizar, ya que Bionik, una empresa líder en el mercado del sonido, ha presentado una solución bastante llamativa. Se trata de Mantis, un equipo de auriculares que se integran en las PSVR con la misma naturalidad que el sistema integrado de las HTC Vive. Se trata de dos clips que se colocan en las bandas que rodean la cabeza, y se adaptan perfectamente al diseño.

Estos auriculares, pese a no ser oficiales, representan una perfecta solución al sonido que se necesita para una experiencia inmersiva de calidad. De momento no se encuentran disponibles, pero llegarán al mercado próximamente por 49.99 USD. Si estás interesado en este dispositivo. puedes visitar la web del fabricante para comprobar la fecha de inicio de comercialización.

Pese a que todavía no se ha probado la calidad de este producto, la solución a las carencias de las PSVR está llegando de la mano de los fabricantes. La falta de un equipo de audio integrado a este HMD de Sony personalmente se me hace uno de los problemas más destacados, ya que no siempre los usuarios utilizan los auriculares correctos para obtener una experiencia adecuada.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".