Estas leyendo
“MechWarrior 5: Mercenaries”, estaría diseñado con soporte para VR


Hace una semana los creadores de MechWarrior, Piranha Games Inc, franquicia con más de una década conocida por su plataforma de combate online, anunció un quinto titulo para el 2018 el cual podría contar con soporte nativo para realidad virtual.

Este nuevo titulo no se trata de una expansión, es un juego aparte que no formará parte de la plataforma online  tal como lo fueron los títulos previos, incluso cuenta con un equipo de desarrollo separado. Piranha Games está apostando fuertemente con esta nueva entrega ya que según palabras del propio director del estudio, el juego está siendo creado para soportar VR.

Para confirmar esto en el blog de desarrollo de Unreal Engine, se anunció que “MechWarrior 5: Mercenaries” hará uso de Unreal Engine 4, licencia utilizada para la creación de videojuegos compatibles con la realidad virtual, especialmente con Oculus y HTC Vive.

Con una fecha de salida para el 2018, sin especificar más detalles, no se puede descartar la posibilidad que este juego cuente con algún tipo de soporte multijugador. Este juego estará ambientado en 3015, en lugares del espacio profundo en donde los jugadores deberán luchar dentro de gigantescas maquinas de pelea.

Aún queda mucho tiempo para su lanzamiento, pero podemos ver como la mayoría de proyectos a presentarse en algunos años se están diseñando con soporte para VR, ya que es apostar a lo seguro, al lugar en donde se dirige el mercado.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".