Estas leyendo
Mervils una gran aventura VR para Oculus Rift y HTC Vive


Mervils

Hoy os presentamos otro nuevo título que llega para HTC Vive y Oculus Rift, un alegre y maravilloso juego de aventuras que ya podemos disfrutar en acceso anticipado por 9.99€. El juego al que nos referimos es Mervils “A VR adventure” creado por VitruviusVR.

El juego se ambienta en un mágico mundo amenazado por un antiguo enemigo que planea regresar, para impedirlo deber devolver las hojas perdidas al Gran Libro Mervil y retornarle su poder. para ello debemos superar diversas zonas divididas en plataformas y hacer frente a los enemigos que te surjan en el camino. Un juego que nos hace añorar los clásicos de plataformas pero con la magia de la realidad virtual.

Tu búsqueda comienza en un pintoresco paisaje donde aprendes la historia de los antepasados de Mervil y  su inefable enemigo “Balazar The Evil” que no ha sido visto en el reino desde hace siglos. Rapidamente descubrirás que hay 5 vastos mundos Mervil para explorar y que el Reino está protegido por un campo de fuerza mágico, Gracias al poder del Gran Libro Mervil.

La fuerza mágica del Gran Libro ha disminuido y ahora en su momento de mayor debilidad, Balazar ha planeado su vuelta y trata de destruirte a ti y al resto de tu gente.

Conviértete en héroe valiente, recoge las páginas perdidas, devuelvelas al Gran Libro, y derrota a Balazar de una vez por todas. ¿Podrás ser Mervil?

Como decimos el juego se encuentra en fase de acceso anticipado y puedes encontrarlo en Steam o en la tienda Oculus.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital