Estas leyendo
Microsoft está comprometida en lograr que las HoloLens sean un éxito


hololens-virtualworld-1

Una de las empresas que más fuerte está sonando con respecto a la realidad mixta, es Microsoft con las HoloLens, que parece haber aprendido de sus errores previos y se encuentra dedicándose lo más duro posible para poder impulsar esta tecnología enfocada al trabajo y al entretenimiento.

En vísperas de su evento de mañana, el CEO del gigante norteamericano se ha sincerado y ha dejado claro que tras haber perdido el tren del crecimiento del mercado móvil, ahora mismo se plantean el crecimiento en otras categorías.

Hemos perdido claramente el Boom móvil. Ahora tenemos que asegurarnos de crecer en nuevas categorías.

Esto lo aplica directamente en relación con las HoloLens, y es que al igual que en su día apostaron fuerte por nuevos dispositivos como la Surface, ahora Nadella ve la realidad mixta y virtual como una tecnología de futuro, llegando a decir que es el equipo definitivo con grandes ventajas como una pantalla infinita. Sin duda los especialistas coinciden en esta apuesta y es de esperar que veamos un incremento en las inversiones de empresas como Microsoft en esta tecnología.

Piense en lo que hicimos (en relación a Surface). En aquel entonces, la gente preguntaba “¿Qué es un 2-en-1?” Ahora, es una categoría en crecimiento.

Al parecer Microsoft quiere lograr con las HoloLens el éxito que lograron con sus equipos enfocados a la productividad como la ya mencionada linea Surface, a la que muchas empresas han querido imitar, ya sea OEMs de Windows o la misma Apple.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".