Estas leyendo
Microsoft lleva sus aplicaciones de Correo y Calendario a las HoloLens


Microsoft esta buscando de forma muy activa hacerse un hueco como fabricante de dispositivos de Realidad Mixta, colaboraciones con la NASA y con grandes empresas dan muestra de lo fuerte que están apostando por su dispositivo, las Microsoft Hololens. Sin embargo no solo quieren basarse en eso o es su opción como plataforma de juegos, buscan convertirlo en una herramienta de trabajo diario y hoy lo han confirmado.

La compañía norteamericana ha anunciado el comienzo del soporte de sus aplicaciones de Correo y Calendario para las HoloLens, los usuarios pueden instalarse estas aplicaciones en sus dispositivos y tener así acceso a sus agendas y correos de forma virtual mientras siguen trabajando. Como muestra de su funcionamiento han acompañado el anuncio con un par de imágenes donde se ve ambas aplicaciones.

aplicaciones de Correo y Calendario en las Hololens

Estas son solo algunas de las aplicaciones que la empresa pretende traer al mundo de la realidad mixta, gracias a su plataforma de aplicaciones universales para Windows, los desarrolladores que cuenten con aplicaciones en la tienda Windows 10 tendrán muy fácil hacer que estas se puedan usar en las Hololens. Es una de las bazas que pretende jugar para ofrecer un amplio mercado de aplicaciones y juegos para sus dispositivos y diferenciarse de la competencia.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital