Estas leyendo
Microsoft Store ya vende las HTC Vive en Estados Unidos


htc vive tienda microsof

Como os hemos indicado en varias ocasiones HTC quiere facilitar al máximo a los usuarios los canales mediante los cuales pueden adquirir sus gafas de realidad virtual. Hace tiempo que gracias a un acuerdo alcanzado con Microsoft ha puesto un buen número de puntos de demostración de sus gafas en las tiendas físicas del gigante norteamericano en USA, Canadá y Australia (Ver listado). Ahora este acuerdo va un paso más allá y tal y como se había anunciado ya es posible adquirir unas HTC Vive directamente en la tienda online de Microsoft.

Las HTC Vive en la Microsoft Store no varían de precio con respecto a otras tiendas y se muestran por 799$ en la versión base que viene con las gafas, dos mandos y dos bases, pero eso si, con regalo de los juegos Tilt Brush, Fantastic Contraption y Job Simulator. Puedes verlas aquí.

Os recordamos que Game ya ofrece estas gafas en Reino Unido y responsables de la empresa en España nos han confirmado que también se venderá en las tiendas que la cadena tiene distribuido en el territorio nacional, además de en su pagina web.

 


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital