Estas leyendo
Minecraft VR ya disponible para Windows Mixed Reality


Tras unos días de haber llegado Fall Creators Update de Windows 10, Microsoft finalmente ha liberado su juego estrella para esta nueva plataforma de realidad virtual. Finalmente para todos aquellos fanáticos, Minecraft ya se encuentra disponible para Windows Mixed Reality por medio del programa insider de Xbox.

Para aquellos que ya cuenten con un dispositivo HMD compatible, deberan unirse en primer lugar al programa Insider de Xbox, un pequeño tramite que te permitirá acceder a versiones previas de los juegos que usen dicho programa disponibles para ser testeadas.

Para poder disfrutar de este juego, debes.

  • Ir a la tienda de Windows 10 o Xbox One.
  • Buscar la aplicación “Xbox Insider Hub”
  • Descargar dicha aplicación
  • Iniciar la aplicación.
  • Acceder a “Contenido Insider” > “Minecraft”
  • Unirse al programa de Minecraft Beta.

Una vez finalizado estos pasos, se debería recibir una actualización de Minecraft con las nuevas funciones (actualización que no hemos recibido), pero como conocedores de la logística de Microsoft, esto podría demorar horas antes de estar disponible. El ingreso al programa de Xbox Insider puede traer problemas en la jugabilidad de algunos juegos o incompatibilidades con cierto hardware.

Pese a que no recibimos la actualización, la llegada de la compatibilidad con Windows Mixed Reality fue anunciada en la actualización “Minecraft Xbox One/Win 10/Android Beta – 1.2.5 Build 2“.

Minecraft se puede comprar desde la tienda de Windows 10 a 26.99 USD.


Sobre El Autor
Benjamin

“Que este pasando en tu mente no significa que no sea real”.