Estas leyendo
Mira el prototipo Hydrogen One el primer smatphone “holografico”


Unos meses atrás la empresa RED había anunciado el primer dispositivo móvil que funcionaría como una “maquina de multimedia holográfica”, un dispositivo que integraría todas las tecnologías de entretenimiento inmersivo que contamos actualmente. La pantalla permitiría ser usada como dispositivo 2D y también en 3D para ser usada con la Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Realidad Virtual sin el uso de ningún otro dispositivo especial, tan solo con los ojos.

Para aquellos interesados en este dispositivo, hoy podemos contar con un primer vistazo de la mano del youtuber Marques Brownlee, al que la empresa RED le ha enviado un prototipo al que poder presentar. Lastimosamente el dispositivo que ha mostrado no se trata de un terminal final, sino de uno de los tantos prototipos al que ha accedido el youtuber.

De momento el display holográfico no ha podido mostrar, pero espera que en unas semanas cuente con un dispositivo que cuente con todas las funcionales agregadas para poder ser presentado. Pese a que no hizo referencia ni a la realidad aumentada ni realidad virtual, esperamos que con un dispositivo terminado podamos tener una idea de como será su funcionamiento.

Este dispositivo tiene un precio estimado de 1200 dólares para su modelo de aluminio y 1600 para el modelo en titanio, además ya se encuentra disponible para su pre-orden.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".