Estas leyendo
MSI presenta la “VR One”, una PC mochila para la realidad virtual


vr-one-msi-pc-mochila-1

MSI ha presentado la VR One, una curiosa PC mochila especialmente diseñada para los entusiastas del VR, que promete libertad de movimiento, combinado con un potente hardware para brindar la mejor experiencia de juego. Este ordenador cuenta con un Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060/1070.

El VR One cuenta con un procesador Intel Core i7 y viene con unlocked multiplier (multiplicacdor de CPU que le permite hacer Overclocking), tambien cuenta en su modelo VR One 6RD con la tarjeta NVIDIA’s GeForce GTX 1060 6 GB o en su modelo VR One 6RE, con la NVIDIA GeForce GTX 1070 8 GB. Este ordenador cuenta con un sistema de enfriado propio de MSI, con 9 heatpipes y dos ventiladores, que no permiten que el dispositivo levante temperatura, incluso si se le ha realizado overclocking, esto gracias a su aplicación Shift, que permite aumentar tanto el multiplicador como el rendimiento de enfriado.

Cuenta con almacenamiento SSD de 256GB o 500GB en sus dos versiones, ademas de contar con un slot M.2/Sata adicional para poder añadir mas espacio. Este equipo se encuentra diseñado especialmente para el uso de VR, ya que cuenta con todos los puertos para conectar un HMD, MSI incluye un cable especial 3-en-1 con HDMI, USB 3.0 y cables de alimentación (para conectar el HTC Vive). En su apartado inalámbrico, el sistema incluye Rivet Networks Killer 1535 Wi-Fi 802.11 ac + controlador Bluetooth y el controlador Intel Alpine Ridge para habilitar un USB-C/Thunderbolt 3 port.

vr-one-msi-pc-mochila-6

El VR One incluye dos baterías (hot-swappable) que le da a este ordenador una hora y media de autonomía. Este dispositivo está especialmente diseñado para ser usado en forma de mochila, aunque también puede ser usado como ordenador de escritorio, pero su uso es impractico.

Este dispositivo y se encuentra disponible en los Estados Unidos en sus dos versiones, MSI ofrece el VR One 6RD con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 y con 256 GB SSD por $1999 USD. Y el dispositivo mas potente, el VR One 6RE con GeForce GTX 1070 y almacenamiento de 512 GB SSD a $2299 USD.

Para más información puedes consultar el sitio de MSI.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".