Estas leyendo
Nanai, la muñeca para adultos con Realidad Virtual


Siempre ha quedado muy claro que el mundo del entretenimiento para adultos a ido de los primeros que se han aprovechado de las nuevas tecnologías para poder hacerse lugar entre la competencia, e intentando satisfacer a un público que exige constantemente nuevas experiencias.

Ya os habíamos mencionado el interés que los usuarios de esta industria han puesto en la realidad virtual y de muchas compañías que aprovechan de esta tecnología para una experiencia inmersiva, pero al parecer todo lo mencionado palidece con Nanai, un proyecto que incluye una muñeca física y una simulación virtual disponible para el Oculus y las HTC Vive.

Let’s Play With Nanai” es el proyecto de una empresa japonesa que incluye el torso inflable de una muñeca y una simulación virtual, coordinando las animaciones con el movimiento del torso físico. Las animaciones funcionan gracias a los sensores del teléfono móvil que se conectan con el ordenador.

La empresa ha querido crear la experiencia de una “primera vez” con una novia, de forma que han enfocado la simulación hacia el lado del erotismo más que al acto en si, algo que parece más propio del mercado japonés.

Este software ya se encuentra disponible para su descarga a través de ImagineVR, una empresa con experiencia en la creación y distribución de este tipo de contenido.


Sobre El Autor
Benjamin

“Que este pasando en tu mente no significa que no sea real”.