Estas leyendo
“Not a Hero” el DLC gratuito de Resident Evil 7 sufre un retraso


A mas de tres meses de haberse lanzado Resident Evil 7, muchos usuarios estaban a la espera del próximo DLC gratuito llamado “Not a Hero” anunciado para dentro de un par de semanas, expansión que ha sufrido un considerable retraso y que posiblemente no vea la luz hasta dentro de varios meses.

Esta DLC sería la siguiente gran expansión del juego, una campaña que permitirá a los usuarios colocarse en el personaje de Chris Redfield, pero que no será lanzada hasta finales de este año. Esta demora tiene una razón de ser, ya que según el productor Masachika Kawata y el director Koshi Nakanishi, ese tiempo será usado para mejorar el juego en base a las expectativas de su lanzamiento.

En un video de YouTube, ambos responsables del juego dieron las explicaciones referentes al retraso.

Nuestro objetivo por este contenido es que coincida con la calidad del juego principal” mencionó Kawata “Así que necesitamos mas tiempo para lograr ese objetivo”.

Tenga la seguridad que usaremos ese tiempo para crear algo que nuestros fans van a amar, así que esperamos que lo entiendan”. Mencionó Koshi.

No se tenía mucha información sobre este DLC, pero el uso del personaje de Chris Redfield generaba mucho entusiasmo en los usuarios, y es un claro referente a que esta expansión iba enfocada a la acción y no tanto a la exploración. Aunque no han mencionado nada al respecto del soporte para Realidad Virtual, suponemos que este DLC será compatible, ya que ha sido uno de los juegos VR con mejor recepción.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".