Estas leyendo
Obduction ya se encuentra disponible para las Oculus Rift


obduction-vr

Tras algunos meses de ser lanzado en PC, “Obduction” el gran sucesor de Myst finalmente llega a las Oculus Rift. El proyecto de este juego comenzó hace más de tres años en Kickstarter, con una enorme aceptación y una recaudación de 1.3 millones de dolares.

Obduction ya se encuentra disponible por medio de Steam y de Oculus Home para las Rift, de momento exclusivamente para esta plataforma.

El juego llegó a PC en agosto, trás un retraso que usó la empresa para mejorar la experiencia, pero para aquellos que estaban esperando la versión VR fue mucho peor, ya que tuvieron que esperar otros largos meses más para poder disfrutar de una experiencia inmersiva.

Según palabras de la misma desarrolladora, todos aquellos patrocinadores en Kickstarter podrán jugar el juego algunos días antes de su lanzamiento, esta semana estarán recibiendo la actualización esta misma semana, esto se traduce a casi 23 mil usuarios con acceso a la versión VR.

El resto de jugadores que hayan comprado el titulo previamente recibirán la versión VR en la próxima actualización, esta versión vendrá incluida de forma automática para todos aquellos que lo compren. Puedes comprar el juego desde Steam o desde Oculus Home a 29.99 USD.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".