Estas leyendo
Oculus Connect developer conference anunciada del 5 al 7 de Octubre


 Oculus Connect developer conference

Oculus ha anunciado la fecha y emplazamiento de celebración del evento Oculus Connect 3, que tendrá lugar en San José, California, desde el 5 al 7 de Octubre. Esta será la tercera edición de esta conferencia y se anuncia que será el mayor evento organizado por Oculus dedicado a los desarrolladores hasta el momento, y es que como era de esperar, año tras año va creciendo en importancia y número de asistentes.

Para este año se anuncia que habrá mas de 50 charlas técnicas y se ofrecerá la oportunidad de probar nuevo hardware y contenido para Oculus, Tendremos Keynotes de la mano de Brendan Iribe, John Carmack y Michael Abrash, que nos brindaran nuevas noticias y anuncios, no solo de Oculus sino también de sus socios.

Una mirada hacia el futuro de la realidad virtual.

A partir del 2 Agosto se abrirá el registro para asistir al evento. Una oportunidad única para encontrarse con ingenieros, diseñadores y creativos de todo el mundo reunidos para impulsar la comunidad de realidad virtual con la plataforma Oculus y poder escuchar a los líderes de la industria, asistiendo a talleres prácticos de diseño e ingeniería.

En este tipo de eventos es donde conocemos el futuro de la plataforma, donde se echa toda la carne en el asador y se muestran los planes de futuro de Oculus, pero también es donde los desarrolladores aprovechan para intercambiar ideas y mostrar sus propios proyectos con nuevos contenidos y hardware, vamos un evento que debes destacar en tú calendario y no perderte.

¿Te lo vas a perder?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital