Estas leyendo
Oculus extiende unas semanas más la promoción del Rift y el Touch a $399


Para todos aquellos interesando en ingresar al mundo de la realidad virtual, hay buenas noticias ya que por un tiempo más podrán adquirir un Oculus Rift y los Touch a un precio conveniente. Hace algunas semanas Oculus inició la campaña Summer of Rift con el fin de aumentar la cantidad de usuarios en su plataforma, campaña que consistía en ofrecer el el HMD y los controles a solo 399 USD.

Según ha dicho un representante de Facebook, “debido la ventas masivas” que se ha logrado con esta campaña, la empresa la extenderá unas semanas para que todos los usuarios interesados puedan adquirir el producto. Aunque de momento no cuenta con fecha de fin, la empresa lo mencionará cuando esté por terminar.

Con una fecha de duración inicial de 6 semanas, la promoción suma al menos dos semanas más de tiempo, lo que la extendería hasta principios de septiembre. Por su parte Summer of Rift es una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran ingresar al mundo de la realidad virtual, o que quiera probar otra plataforma sin tener que hacer un gran gasto.

Aunque Facebook no ha dado detalles sobre los números en las ventas, esperamos que el incremento en el uso de estos dispositivos puedan incentivar tanto a los desarrolladores como a la propia empresa para poder aumentar el contenido de esta plataforma.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".