Estas leyendo
Oculus Home pronto contará con Facebook en las Samsung Gear VR


Oculus Home pronto contará con Facebook en las Samsung Gear VR

Pronto, cuando conectes tu terminal a las Samsung Gear VR, veras una nueva pestaña en la pantalla, una pestaña que muchos han esperado y que te permitirá ver que sucede en tu cuenta de Facebook. Esta nueva función ha sido anunciado por un portavoz de Oculus, compañía que pertenece a la empresa de Mark Zuckerberg.

“Estamos comenzando a probar una pestaña de Facebook para Oculus Home en Gear VR. Queremos hacer aún más fácil para las personas ver Facebook en su Home, ya que la gente ya estaba visitando Facebook con el nuevo navegador de Oculus. Con Facebook para Oculus Home, la gente podrá navegar por su Feed de Noticias, comprobar sus notificaciones, enviar y recibir mensajes, y más, todo sin salir de VR. Esto es actualmente una pequeña prueba, continuaremos perfeccionando la experiencia del producto antes de extenderlo más ampliamente “.

Está claro que para Mark Zuckerberg es una prioridad el vincular todos sus servicios, algo que ya hemos visto antes y que es de prever tenga una mayor presencia con el uso de Gear VR. La realidad virtual aún debe mejor en el aspecto social y este es un pequeño avance en esa dirección para los usuarios de HMD de Samsung.

¿Que te parece ver tu Facebook en Oculus Home?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital