Estas leyendo
OhRoma, el porno en realidad virtual ya se puede oler, y no nos hemos vuelto locos


OhRoma

La industria para adultos está sacando oro de la realidad virtual, hay que reconocer que las empresas afines a este sector están demostrando ser de lo más imaginativas, y por que no, algo bizarras. Ya os hemos hablado de una empresa que había sacado una muñeca con la que se podía interactuar mediante realidad virtual, si esto os pareció raro lo que hoy os traemos os hará dudar de la cordura de algunos.

CamSoda es una empresa y web dedicada al ocio para adultos que ha querido ir un paso mas allá en lo que hasta ahora conocíamos como experiencia inmersiva. Esta empresa a lanzado un dispositivo que literalmente nos permite oler la realidad virtual. El accesorio en cuestión se llama máscara OhRoma y puede ser usado con las HTC Vive y Oculus Rift. En pocas palabras se trata de un dispositivo que contiene hasta tres botes con determinados olores, los cuales se pueden cambiar y que se controlan mediante una app.

Ciertamente el invento es un ejemplo de inventiva y puede usarse para que por ejemplo podamos oler la fragancia de una rosa, el mar, etc. Sin embargo y dada la naturaleza de la empresa, CamSoda ha añadido olores más “peculiares”. ¿Como cuales?, pues puedes tener la experiencia de oler “ropa interior”, “olor corporal”, etc.

 

Ciertamente la inventiva es de alabar y demuestra lo imparable de la implementación de nuevas formas de obtener experiencias más inmersivas. La máscara está disponible para la preventa a un precio de 69.99$, mientras que los cartuchos varían desde los 5.99$ a  los 9.99$.

Como decía mi abuela… ¡Vivir para ver!


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital
  • SignoX

    OMG!… olor a pescadito!!!!