Estas leyendo
PlayStation VR Worlds, cinco minijuegos en exclusiva para PSVR


playstation-vr-worlds

La salida de PlayStation VR se verá rodeada no solo de un gran apoyo publicitario, cosa habitual cuando de Sony hablamos, sino que lo hará acompañada de un gran número de juegos que ya podremos ir disfrutando desde el mismo momento en que se pongan a la venta.

Uno de los títulos que llegarán ese día será PlayStation VR Worlds, un compendio de cinco minujuegos con ambientaciones y características totalmente distintas que nos permitirán desde sumergirnos en las profundidades del mar, hasta explorar el espacio pasando por convertirnos en un ganster londinense, todo un conjunto para satisfacer todos los gustos-

Principales características:

  • Una cantidad enorme de contenido de diferentes géneros ilustra a las mil maravillas el innovador diseño de RV, su inigualable preciosismo gráfico y la calidad de sus sistemas de sonido biauriculares.
  • Incluye la versión completa de las aclamadas experiencias de realidad virtual The London Heist,VR Luge e Inmersión, además de nuevos modos de juego, retos de VR Worlds y mucho más.
  • Compite con tus amigos en el salón de casa y con jugadores de todo el mundo en la clasificación deVR Worlds.
  • La realidad virtual ofrece tanta variedad de mundos y tal cantidad de maravillas que todo el mundo, del jugador ocasional al jugador más veterano, tiene algo nuevo y emocionante que descubrir.

Como decimos el juego se compone de cinco minijuegos, cada uno con una temática y dificutad distinta:

  • The London Heist: Métete en la piel de un gánster del East End en los bajos fondos londinenses. Equípate para un emocionante atraco, sobrevive a una fuga vertiginosa y soporta un interrogatorio brutal que concluye con una decisión imposible
  • Inmersión: En esta aventura oceánica te sumergerás en las profundidades dentro de una jaula antitiburones. ¡Maravíllate con la fabulosa fauna marina! Contempla escenas asombrosas, descubre un secreto perdido y afronta peligros extremos.
  • Odisea Scavenger: Monta en una nave todoterreno alienígena y explora una traicionera nebulosa en busca de una valiosísima reliquia. Supera cañones de un salto, arrástrate por el interior de inmensas naves espaciales y utiliza tus cañones para enfrentarte a criaturas hostiles hasta dar con el misterioso tesoro.
  • VR Luge: Vive toda la emoción de las carreras ilegales a pocos centímetros del asfalto. Sortea el tráfico, esquiva peligrosísimos desprendimientos y métete debajo de enormes camiones mientras vuelas como un cohete hacia la línea de meta.
  • Danger Ball: Juega al deporte de competición del futuro, donde la victoria es lo único que importa. Domina tus habilidades, destruye a tus rivales y sobrevive para imponerte en el torneo. Gana… o muere.

Puedes hacer tu reserva en este enlace por 39.99€, recuerda que el juego no estará disponible hasta el 13 de Octubre de 2016, momento de lanzamiento de la PlayStation VR.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital