Estas leyendo
Podrás visitar Marte con ayuda de las HoloLens en el nuevo proyecto de la Nasa “Destination: Mars”


destino-marte-inaguracion_opt

A inicios de este año la Nasa presentó un proyecto en conjunto con las HoloLens de Microsoft, en donde se pretendía explorar la superficie del Planeta Rojo por medio de la realidad mixta, e incluso en un video promocional a comienzos de año se pudo ver por unos segundos como funcionaría este proyecto.  Finalmente se ha anunciado “Destination: Mars” como un proyecto en conjunto entre Jet Propulsion Laboratory de la Nasa y Microsoft que tendrá lugar en el estado de Florida, Estados Unidos, y permitirá a los visitantes recorrer lugares específicos del planeta vecino rojo, de una forma virtual claro está.

Los lugares disponibles para su visita están construidos gracias a imágenes de alta resolución tomadas por el Curiosity. Esta visita contará con la guía holográfica de Buzz Aldrin, famoso astronauta, entusiasta de la exploración marciana, tripulante del Apollo 11 y uno de los primeros hombres en pisar la Luna. También cuenta con la guía holográfica de Erisa Hines, la conductora de la sonda Curiosity en el JPL.

Para aquellos amantes del espacio, esta experiencia estará disponible a partir del 1 de enero del 2017. Para saber más acerca de las reservas u obtener más información sobre su disponibilidad, puedes visitar la página del Kennedy Space Center.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".