Estas leyendo
Project CARS 2 llegará a finales de 2017 con soporte para realidad virtual


Project CARS 2

Project CARS es uno de los títulos de más reciente lanzamiento que ha destacado desde el primer día, en las distintas plataformas en las que está presente. El lanzamiento de su segundo título, Project CARS 2, es muy esperado por los gamer y también por la comunidad VR, y es que una de las novedades que traerá será el soporte para realidad virtual.

Hoy Bandai Namco ha anunciado junto con un trailer, que Project CARS 2, verá la luz a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.  En el desarrollo de este título han participado pilotos de primer nivel como el dos veces ganador de Le Mans Tommy Milner, el piloto oficial de Audi René Rast, el conductor especialista Ben Collins (Skyfall, Doctor Extraño), y el campeón de carreras sim y Rallycross Mitchell DeJong, buscando la simulación de la mejor y más realista experiencia de juego con carreras automovilísticas con dificultades para todos los niveles y con completa libertad para elegir qué conducir y dónde hacerlo.

Project CARS 2 ofrecerá una serie de características nuevas y mejoradas:

  • LA CIMA DE LA AUTENTICIDAD: La mayor lista de pistas jamás vista en consolas, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas, y soporte para realidad virtual y 12K.
  • EL CALOR DE LA COMPETICIÓN: Un nuevo modo de juego de campeonato por Internet reclamado por los fans, que permite a los corredores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el minuto cero (incluyendo acreditación de licencia de carreras de competición), integración de director/locutor y streaming, y un amplio abanico de deportes del motor antiguos y modernos, que incluyen Rallycross, IndyCar y muchos más.
  • EL PODER DEL CLIMA: LiveTrack 3.0 está detrás de cada asfalto, barro, grava y superficie cubierta de tierra, con horario diario dinámico, cambios estacionales, alteración de las condiciones atmosféricas, y evolución en el transcurso de un fin de semana de carreras. Lucha contra la madre naturaleza con un clima dinámico que ahora incluye nieve, y acepta el reto de pistas heladas, como el gélido circuito sueco de entrenamiento de invierno de Mercedes Benz.

Stephen Viljoen, director del juego Project CARS 2 afirma:

 

Estamos entusiasmados con los importantes avances que hemos hecho en los fundamentos físicos y mecánicos de cada uno de nuestros más de 170 coches. Eso, junto con un sistema climático y meteorológico increíblemente elaborado en las más de sesenta pistas, y nuevas superficies simuladas de tierra, hielo, nieve y barro, hacen que Project CARS 2 sea, con mucho, el simulador de carreras más auténtico y envolvente que hayamos creado jamás.

El soporte para realidad virtual llegará para HTC VIVE y Oculus Rift y promete ser uno de las grandes experiencias en el mercado. Esperemos ver pronto más del juego en relación a la VR.

 


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital