Estas leyendo
Proyecto Scorpio, la próxima consola de Microsoft con Realidad Virtual


Scorpio

Hoy, en el marco del evento gamer más grande del mundo, el E3, Microsoft ha anunciado su próxima consola de videojuegos que utilizará la realidad virtual como principal pilar para su funcionamiento. Hablamos del Proyecto Scorpio.

Según Phil Spencer, cabeza de la división de Xbox, Proyecto Scorpio será la consola más potente que jamás se ha creado. Esto se garantizará con rendimiento exorbitante: 6 TFLOPs de GPU, clave para poder jugar en 4K, y accesorios de Xbox One compatibles con Scorpio son de lo principal para decir que Microsoft viene fuerte a luchar con otras consolas de la gama.

Lo negativo de todo esto es que no sabemos ni fecha de lanzamiento (aunque si sabemos será para el 2017), ni precios, absolutamente nada mas. Solo toca esperar que salgan algunas filtraciones y nos pondremos a tono con ello. Puedes ver el vídeo del anuncio oficial gracias a nuestros amigos de SoloXboxOne.


Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."