Estas leyendo
Rift comenzarán a enviarse a los 2-4 días del pedido, Oculus se disculpa por los problemas de envios


oculus rift

Hoy se ha anunciado la próxima celebración de la conferencia para desarrolladores de Oculus, momento que se ha aprovechado para anunciar que todos los pedidos anticipados de la Oculus Rift ya han sido enviados y a partir de ahora esperar comenzar los envíos de los nuevos pedidos en su web, shop.oculus.com, en un plazo de 2 a 4 días habiles.

Desde la empresa se disculpan por los problemas que han tenido hasta el momento para realizar los envíos, agradeciendo a los usuarios su apoyo y paciencia durante los pasado meses. Anuncian además que van a comenzar el envío de nuevo inventario para los retailers online y en tiendas, además de añadir más puntos de venta en los Estados Unidos. A partir de este mes se comenzarán a vender las Rift en algunas tiendas Microsoft y se expandirá a mas de 500 tiendas Best Buy.

rift-promo-image

Junto con ello anuncian la llegaa de más de 30 títulos durante la celebración de la OC3 y nuevos puntos donde se podrá probar las Oculus en vivo, claro está siempre hablando del gigante norteaméricano.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital