Estas leyendo
RIGS Mechanized Combat League, PlayStation mantiene la expectación con un nuevo vídeo.


rigs-screen

Uno de los juegos que mas polvareda está levantado en la plataforma PlayStation VR es sin duda RIGS Mechanized Combat League, un juego de lucha multijugador en realidad virtual en el que controlamos una especie de robot gigante con el que enfrentarnos a nuestros enemigos.

Desde que se supo de su existencia en exclusiva para PlayStation y que estaba siendo desarrollado por  de Guerrilla Cambridge creadores de Killzone, la expectación es máxima y promete ser una de las grandes apuestas de PSVR. Hoy han querido acrecentar un poco más el hype con el lanzamiento de un nuevo trailer en el que se destaca el espíritu competitivo multijugador.

Como veis este shooter cuenta con distintos tipo de armaduras robóticas que podremos controlar, cada una de ellas con diferentes cualidades y debilidades, como conductores de las mismas deberemos aprender a potenciar los primeros y minimizar los segundos para lograr imponerte en la lucha que tendrá lugar en distintos escenarios. Y es que no solo es controlar nuestra armadura, el terreno es importante y deberemos tenerlo muy en cuenta a la hora de pelear.

También sabemos que la versión final del juego incluirá un modo pro para un jugador que constará de partidas contra la IA que nos permitirán desbloquear ciertos añadidos al juego.

¿Que te parece el trailer? ¿Vas a hacerte con él?, si te ha convencido puedes hacer la reserva del mismo en este enlace.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital