Estas leyendo
Robinson: The Journey, nuevo juego exclusivo para PlayStation VR


Robinson: The Journey VR

Uno de los escenarios que mas posibilidades ofrecen a la realidad Virtual es el de los juegos, Crytek es una de las compañías que ya están apostando por el desarrollo de juegos a corto plazo y un ejemplo claro es Robinson: The Journey, su nuevo proyecto para PlayStation VR cuyo trailer fue presentado en el pasado E3 2016 y del que poco es lo que conocemos.

Sus desarrolladores han dado a conocer que el juego se realizará desde la perspectiva del jugador y todo comenzará en un planeta desconocido y misterioso planeta extrasolar en el que nos despertamos despues de que nuestra nave haya sufrido un accidente terminando por estrellarse. Tras lograr salir de la nave nos encontramos ante un deslumbrante paisaje salvaje y selvático donde habitan dinosaurios y que se ve salpicado por ocasionales lluvias de meteoros.

Crytek  nos propone movernos y explorar nuestro entorno de 360 grados al detalle, recorriendo el increíble ecosistema que nos rodea y del cual debemos desenterrar sus increíbles secretos.

¿Que te parece el adelanto que nos han pasado del juego?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital