Estas leyendo
ROM: Extraction, un prometedor shooter futurista para HTC Vive y Oculus


ROM: Extraction

Si os nombramos a First Contact Entertainment es muy posible que no sepáis de que hablamos, sin embargo si os decimos que es un nuevo estudio creado por antiguo personal de empresas como Infinity Ward, Treyarch o Blizzard, la cosa cambia.

First Contact ha lanzado hace apneas media hora su primer juego para RV, ROM Extraction, disponible para HTC Vive y Oculus Rift, y lo cierto es que tiene muy buena pinta, como podéis ver en su trailer.

ROM: Extraction se trata de un shooter en primera persona de estilo arcade con una ambientación de ciencia ficción en el que nos vemos en el año 2076, nuestra misión es extraer unos extraños “huevos” que han aparecido en la luna. Sin embargo no estamos solos, unos extraños bots alienigenas protegen las salas y debemos lidiar con ellos. A nuestro favor tenemos nuestras armas, entre las que esta una pistola “Reflex” con la capacidad de ralentizar el tiempo.

Un prometedor titulo que ya puedes descargar desde Steam para HTC Vive y Oculus Rift por 16.99€, aprovechando la oferta de lazamiento.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital