Estas leyendo
HTC estaría trabajando en las HTC Vive 2.0 según un nuevo rumor


htc-vive-product-1

HTC está causando furor en el mundo de la Realidad Virtual y muchos estudios la colocan entre los primeros dispositivos que mas interés despierta entre los usuarios y desarrolladores. Pero no pueden dormirse y por ello parece que desde Chinapost se ha publicado un rumor sobre un artículo extraído del portal de noticias chino Sina.com que hace referencia a una fuente anónima vinculada con HTC.

Parece ser que la filtración o rumor proviene de la empresa Paiho, que es la encargada de la fabricación de las correas de sujeción que emplea HTC en las gafas Vive. Parece ser que HTC habría encargado unas nuevas correas para una nueva versión de sus HTC Vive que sería mas ligero, con mucho menos volumen y mas ergonómico que las actuales.

¿Es necesario una segunda generación de HTC Vive tan pronto?

Esta nueva versión de las Vive podríamos verla en el primer trimestre de 2017 pero como siempre decimos, los rumores son rumores y los tenemos que tomar como tal ya que a pesar de venir de un canal muy conocido en China no es una confirmación oficial de ningún empleado de HTC.

¿Crees que es necesaria la llegada de las HTC Vive 2.0 tan pronto?


Sobre El Autor
David Fraile
Disfrutando de un nuevo mundo. ¿Te apuntas?