Estas leyendo
Samsung ni confirma ni desmiente la compatibilidad del Note 7 con DayDream


galaxy note 7

Con el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 7 muchos nos preguntamos por su compatibilidad con DayDream, la plataforma de realidad virtual de Google en cuya presentación de mencionó a Samsung como uno de los fabricantes que contarían con terminales con el sello “Google Daydream-Ready“. Ello quiere decir que un terminal se podría usar con las gafas VR pensadas para DayDream.

Es normal pensar que este nuevo dispositivo de Samsung ya incorpore este soporte, sin embargo desde la compañía no han querido confirmarlo, aunque tampoco lo han desmentido. Hay que tener en cuenta que ahora mismo están inmersos en el lanzamiento no solo del Note 7, sino de las nuevas Gear VR que le acompañaron en su anuncio. Es lógico pensar que de momento no quieren ofrecer ninguna esperanza a los usuarios, no sea que estos prefieran esperar al otoño para ver que depara DayDream en lugar de ir adquiriendo las nuevas Gear VR.

daydream-ready-phones

Hay quienes incluso barajan la posibilidad de que Samsung este planeando lanzar una versión propia de sus gafas haciendolas compatibles para DayDream, aunque esto no parece muy probable dado el buen ambiente que guardan con Oculus y que su relación con Google ha pasado pro mejores tiempos, sin embargo también es posible que opten por ello ya que es una empresa que siempre se ha distinguido por tragarse sus opiniones y remar a favor de viento.

¿Que opinas tu?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital