Estas leyendo
Samsung da la cara y explicará el 23 de Enero por Streaming porqué explotaban los Galaxy Note 7


El 2016 terminó mal para Samsung a nivel de reputación, que no económico, con el daño causado por el fallido lanzamiento lanzamiento del Galaxy Note 7 y su manía de prenderse fuego o explotar. Muchos usuarios aprovecharon la ocasión de este lanzamiento para hacerse con el binomio “teléfono de gran pantalla + Samsung Gear VR”, a priori una muy buena elección, que salio rana. Sin embargo algo que debemos reconocer a la compañía es que nunca se escondió ni busco escusas, trato de solventar el problema reponiendo los terminales que creían afectados y al no ser esto suficiente, optó por su retirada total.

Sin embargo las dudas no se despejaron, seguíamos sin saber a que se había debido el fallo de este buque insignia que venía a convertirse en una referencia y que termino en pesadilla. Todos los indicios apuntan a la batería, pero no hay detalles del porqué. Hoy Samsung nos ha enviado una nota comunicándonos que estamos invitados a asistir a una conferencia de prensa que se retransmitirá globalmente el próximo 23 de Enero a las 10.00 a.m en Corea (2.00 a.m hora local Europa Central), en la que parece se darán a conocer “la causa de los incidentes de Note 7”.

Sin duda será un momento muy interesante y parece que finalmente sabremos que ha pasado. La conferencia podremos seguirla en este enlace.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital