Estas leyendo
Samsung podría presentar un nuevo modelo de su cámara Gear 360


Para el 29 de Marzo todos estamos esperando la llegada de los nuevos terminales de Samsung, los Galaxy S8 y S8+, de los que cada día se filtra algo nuevo. Sin embargo es posible que este lanzamiento no sea el único y que se vea acompañado de una nueva versión de su cámara de grabación 360 grados, la Samsung Gear 360.

Desde UploadVR nos llega la información del paso por el FCC de una nueva versión de esta cámara, en la que parece ha estado trabajando el equipo del gigante coreano. En dicho documento se puede ver una imagen que denota el enorme cambio de diseño del nuevo modelo de cámara, de entrada parece que se han centrado en hacerla mas manejable.

En la documentación no se da información sobre especificaciones, pero si se ve como el dispositivo contaría con dos cámaras situadas de forma opuesta, y un mango inferior que parece destinado a ser sujetado con una mano o añadida a algún tipo de soporte.

No sería la primera vez que Samsung opta por presentar smartphone+cámara, y es posible que la historia se repita en unos días. Por supuesto desde aquí te lo contaremos en detalle.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital