Estas leyendo
Samsung podría presentar un display UHD 


Si hay una empresa que ha estado comprometida con hacer avanzar la Realidad Virtual es Samsung, que desde que se ha embarcado en este tipo de entretenimiento inmersivo, se le ha visto colaborar con muchas investigaciones para poder crearla próxima generación de displays que sirvan para dar el próximo paso en la industria.

Al parecer todas sus investigaciones han dado resultado, ya que según rumores, Samsung presentará un display de 1.96 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, una densidad total de 2250 píxeles por pulgada (PPP).

Esta es una noticia en mayúsculas, ya que sin dudas este tipo de tecnologías podrían cambiar el rumbo de la Realidad Virtual, ya que con este tipo de tecnologías se podrá eliminar casi de forma definitiva el entramado formado por las curvaturas de las lentes.

Pese a que es solo un rumor, es algo que tiene mucha fiabilidad, ya que Samsung había sido uno de los principales inversores en el proyecto de las pantallas LCD de fase azul, que tal como describimos en el artículo, con el uso de esa tecnología se podría triplicar sin problema la densidad de píxeles de las mejores pantallas actuales.

Aunque Samsung siempre ha presentado pantallas novedosas, como los display flexibles mostrado hace algunos años, esto es algo que podremos ver implementado en poco tiempo, ya que podrían dar una paso adelante, incluso de los HMD profesionales.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".