Estas leyendo
Sony Anywhere VR, la nueva propuesta de Sony para Realidad Virtual


anywhere-vr

Mientras esperamos la llegada de la PlayStation VR, Sony sigue presentando novedades que veremos con sus gafas de realidad virtual. Su nueva propuesta no busca acción ni emociones sino más bien justo lo contrario, trata de que inmersionemos en un mundo de relajación y sosiego, y lo hace mediante la aplicación Anywhere VR que ha presentado en el Tokyo Game Show.

Esta aplicación ha sido desarrollada por la división multimedia y de sonido de Sony, mediante un conjunto de música relajante y fondos con paisajes naturales llenos de armonía, nos permitirá acceder a nuestro smartphone, redes sociales y incluso algunos juegos, pero dentro siempre de un entorno que nos ayude a relajarnos como muestran en su trailer.

anywhere-vr

Sin duda esta y otras aplicaciones y juegos que se anuncian para las gafas de Sony son motivos para que estemos deseando ponerles las manos encima con tranquilidad o con agitación, pero sea como sea poder probarlas a fondo en nuestras casas y ver si es el dispositivo que va a romper el mercado como dice Sony.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital