Estas leyendo
Sony confirma una nueva versión de la Playstation VR


Sony confirma que prepara una nueva versión de la Playstation VR

Sony ha confirmado de forma oficial en su blog lo que ya se llevaba rumoreando un tiempo, habrá una nueva versión de sus HMD las Playstation VR. En una sesión de preguntas y respuestas los responsable de Sony afirma que ya se esta preparando una actualización de hardware para PlayStation VR con el número de modelo CUH-ZVR2. Este nuevo modelo cuenta con un diseño actualizado que permite integrar los cables de auriculares estéreo con en el PS VR y un cable de conexión más delgado y aerodinámico.

Además se ha trabajado en mejorar la calidad y la nueva unidad de procesador ya admite contenido HDR para permitir a los usuarios disfrutar del contenido PS4 compatible con HDR en un televisor sin tener que desconectar el dispositivo, bastará con tenerlo apagado.

Por supuesto los actuales juegos serán compatibles y se venderá en un pack al igual que el modelo actual, al menos se ha confirmado esto para Estados Unidos, aunque lo lógico es que sea a nivel mundial. No han especificado fecha de lanzamiento pero se habla de una anuncio el próximo 14 de Octubre que tendría lugar en Japón.


Sobre El Autor
Pedro

Porque el multiverso ya existe y es digital