Estas leyendo
Sony podría dar una conferencia este mes en Hong Kong sobre PS VR


PS VR

El lanzamiento de PlayStation VR será el 13 de Octubre, esa es la fecha oficial que Sony ha confirmado, sin embargo parece que antes de esa fecha la compañía aún tendría algo que anunciar sobre este dispositivo.

Según la cuenta de Twitter  del analista ZhugeEX, Sony Interactive Entertainment Hong Kong (SIEHK) estaría muy presente en el Animation, Comics & Games Expo (ACGHK) de la ex-colonia británica que tendrá lugar del 29 de Julio al 2 de Agosto, hasta el punto de que un día antes del comienzo del evento Sony daría una conferencia para la prensa en la que hablarían sobre PlayStation VR.

¿Nuevos juegos para PS VR?

No se da más detalles sobre lo que dirán en esta conferencia de prensa, la cual os recordamos no está confirmada, pero teniendo en cuenta el marco elegido debería de hablarse de juegos para este dispositivo. Aunque otra opción es que sea simplemente un acto para publicitar su producto dentro de un marco de clientes potenciales como lo serían los asistentes al evento.

De momento nos tomaremos esto con cautela a la espera de que Sony HK confirme o desmienta esta supuesta conferencia de prensa.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital